martes, abril 06, 2010

Le Jardin BOM bloque cuatro


Terminé de coser el cuarto bloque de este BOM diseñado por Ann Sutton. Me llega religiosamente cada mes de la tienda Shabby Fabrics. No bien lo abro me entran ganas de sentarme a aplicar en ese instante....son super bonitas estas telas.












Y como no, Flopi con su hociquito curioso, investigando todo lo que hay en casa...


Éstos son los tres bloques que llevo hechos hasta ahora. El bloque nº 3 tiene muchas hojitas, voy despacio, pero lo estoy consiguiendo, dentro de poco te lo muestro.

63 comentarios:

Ana Salom dijo...

A mi tambien me cojen ganas viendo tus fotos! La primera es preciosa.

Isabel C dijo...

Si, si que dan ganas!

Punt Petit dijo...

Una preciosidad !!!!!

Lilian Pilar dijo...

Georgina: preciosidad de telas y una manos y dedos bendecidos por Dios....Bellisimo tu trabajo....FELICITACIONES!!!
te invito pases por mi blog...he realizado el alfilitero que publicaste hace un tiempo, al verlo me anime a realizar uno y pense por que no creo yo tambien un blog y muestro lo que realizo....como es la lanigrafia y otras cosillas..
Un gran abrazo, Bendiciones....

Fara dijo...

¡¡¡Que alegría¡¡¡¡¡

Que maravilla de bloques,el punto escondido,no se nota nada,nada.Está perfecto,como todo lo que haces.
Yo empezaré Le Jardin esta semana a ver como me sale,ya que viendo el tuyo me tendré que esmerar mas.

UN BESO GRAAAAAAAAAAAAANDE.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios Bendiga tus maravillosas manos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Hola Georgina,
que linda casualidad el haber encontrado tu blog.
Tus trabajos son una maravilla! Me contagiaste.
Me voy a poner manos a la obra. Tus tutoriales me van a ser una gran ayuda.
Maria Rosa de Düsseldorf-Alemania

Gra dijo...

Precioso! Acabo de hacer un curso de aplicación con las hermanas Hila Leslie y Vanessa Lott. hablando de blogs, obviamente salió tu nombre y si mal no entendí ambas dijeron recordarte (tomaste clases con ellas??). Son muy graciosas. Durante el curso, escribieron una canción usando la música de "El día que me quieras", pero la letra hacia referncia a un quilt de ella que ganaba en una competencia y como ella te regalaba un retazo de tela como consuelo. Espectacular!!! La cantaron al cierre del festival en Buenos Aires. Un tapiz de Hila ganó por voto del público. En mi recién nacido blog hay un enlace al sitio con fotos de todo el evento.
Ojalá algun día pueda hacer trabajos así!!! Pero me costó muuuuuchoooooo!!!!
Saludos

Unknown dijo...

Coinsido con las chicas, tenes unas manos bendecidas por Dios..!!! Hola Georgina !!! hace rato que no te saludo, pero ya veo el trabajo que tuviste, y no es para menos!!! las telas una lindura es poco ESPECTACULARES!!! tenes un don maravilloso , das envidia ( es broma por favor eh)bueno te mando un gran beso desde Buenos Aires!!

Annarita dijo...

E' meraviglioso,mai visto un blog cosi bello!! Non ti mollerò,non perderò nessun post!!
A presto.
Annarita

Unknown dijo...

Ahhh.... me olvidaba de Flopi!!!! es una belleza, me rio por que parece que le da el visto bueno a tu trabajo....jajaja.....es la supervisora... un encanto...!!!

Lily Gallardo dijo...

Precioso!!!, ME ENCANTA EL DISEÑO, LAS TELAS Y tu confección. Un besote

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLAAAAAAAA
PERO QUE BELLEZA QUE QUEDA!!
SI QUE SON PRECIOSAS ESAS TELAS!!!PERO VOS LAS ENBELLECES MAS AUN!!!
UN BESOTE GIGANTEEEEE

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilla de trabajo!!!
Cómo todos los que compartes, y sí..,tus manos están bendecidas.
Un abrazo.

Dori dijo...

Es verdad que las telas son preciosas, pero tus aplicaciones son espectaculares.
¿Qué haces para aplicar tan bien?

Georgina, el resultado es maravilloso. Felicidades.
Un abrazo

Marta dijo...

Como dicen por aquí... que Dios te conserve ese arte que tienes para el patchwork... qué maravilla. Me encanta. Un besote gordo

Alejandrapatch dijo...

La verdad es que las telas son un amor y el trabajo una perfección de aplicado.Besitos.

Elena dijo...

Absolutamente divino, Georgina!!!
Parece que no estuviera tocado con las manos, una delicia... ¡de verdad!

Elena dijo...

Absolutamente divino, Georgina!!!
Parece que no estuviera tocado con las manos, una delicia... ¡de verdad!

Candelaria dijo...

Te está quedando precioso,que manos tienes hija,nosotras aquí(Fara Pepa y yo vamos por el primero bueno Fara no ha empezado pero seguro que nos sigue.Un abrazo....Maruja

Susana de Argentina dijo...

yo diría maaaaas que precioso! realmente bellísimo!!
un gran besote y abrazo!
te quiero Georgi!! Muuuack!

María C. Serrano dijo...

Es una maravilla. Tienes unas manos primorosas, y las telas son preciosas.

Laurasdream dijo...

Tiene muy buena pinta! Me encanta la combinación de telas, es muy Georgina, ja, ja! Me gusta mucho. Feliz semana.

Tania dijo...

Ay Georgina! como te he echado de menos... haces los trabajos con una calidad que no parece que sea apliqué. gracias por mostrarnos todo lo que haces. un besito

Iris Noronha dijo...

Simplismente maravilhosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina dijo...

Que cosa tan bonita!!! y que bien aplicado....

Un besote.

Lola Manualidades dijo...

Gracias a vuestros blog he descubierto maravillas como la de este post que antes ni hubiese imaginado...saludos

Noelia dijo...

Hola Georgina!
no me extraña que te pongas con el bloque en cuanto te llega, es muy bonito y con esas telas ya es irresistible del todo!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Lindos....lindos e muito delicados todos os blocos desse BOM. E os tecidinhos Rouenneries dao a ele um ar todo especial...de coisa antiga, chique e lindona :) Parabens pra vc pelo trabalho tao lindo, Célia

Chispita dijo...

Muy bonito este bloque,,y el conjunto es divino ^.^

Rosana dijo...

Precioso!! Las telas son muy bonitas sí...pero el aplicado es perfecto. Un beso.

Ana Belén dijo...

Una auténtica preciosidad. Las telas, como siempre, una pasada de bonitas.
Besos.

Carmen Lozano dijo...

Georgina es una preciosidad.........Un beso

Natitxu dijo...

No creo que el trabajo sea de la cámara, aunque las fotos se ven estupendas, es que tienes unas manos ....... Besos

Blanca dijo...

Las telas super bonitas y el trabajo perfecto!
Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tu perfecto trabajo de aplicación. Es maravillosamente impecable. Un beso.

maria josé dijo...

¡qué bonito se ve todo¡, un trabajo impecable, y con esas telas queda una combinacion perfecta....bssss

Ada dijo...

Te esta quedando precioso. El diseño y las telas van geniales. Dan ganas de ponerse a ello.

Lupe Z Lluch dijo...

Esas "rouneries" nos han enamorado a todas...pero para trabajos divinos LOS TUYOS...
¡QUE PRECIOSODAD!

BESITOS

Rosalba dijo...

COMO TODO LO QUE HACES, SENCILLAMENTE hermosso!!!

Deb dijo...

Your quilt is spectacular! I just love the colors of it!!!

carla dijo...

que prolijidad. ese punto escondido te sale mas que bien. un lujo tus fotos.
un beso grande
y es verdad, dan ganas de ponerse a coser, o intentar en mi caso.
has explicado en algun momento ese punto? lo voy a buscar, aunque debe ser algu muy basico...
yo busco.
otro beso

loli godino dijo...

Hola Georgina, que preciosidad, y que manos tienes te ha quedado perfecto. Un saludo.
Loli

Anna dijo...

Una cucada y tan bien cosidito!

Saludos,
Anna

Blanca R.C. dijo...

Que bonito Georgina y además por una vez puedo decir que yo también tengo esas telas y es que son preciosas.
Un beso

Cline dijo...

Magnifique ! bravo pour toutes vos réalisations.
Ce bom est superbement bien réalisé.

Cyndi dijo...

OMGosh, that is absolutely the most beautiful quilt I have ever seen! Your work is superb!!!!

Thanks so much for visiting my blog and following me....I'm becoming your follower, too!

XOXO,

Cyndi

P.S. I'm having a give away for a bag so please stop by and enter!

Amalia dijo...

Te está quedando ¡ESPECTACULAR!
Que suerte haber tenido una profe que aplica perfecto...porque algo se me pegará.
Besos

Patricia dijo...

Bellisimo sinpalabras siempre tan prolijo todo la verdad como siempre te felicito
besos

Mari y Viges dijo...

Está precioso!!

Estefania dijo...

Hola Georgina! Hace tiempo que sigo tu blog, y he de decirte que espero con impaciencia tus entradas, tienes unas manos maravillosas y un gusto exquisito... y además esos perritos son para comerselos...
Besos y encantada de saludarte por primera vez.

manos de chicureo dijo...

Hermoso, como todo tus trabajos. Me imagino que estás acostumbrada a recibir muchas felicitaciones, aún así creo que una más igual será bienvenida. En algún momento del año trataré de importar el libro para hacer algo.
Un abrazo,
Yasmin

Dori dijo...

Gracias Georgina, por tu visita y por tus amables comentarios.
Todo un honor. :-)
Abrazos y mi cariño

Cayetana dijo...

Bueno, yo alucino con todo lo que haces, es una maravilla, ¡¡que perfección!! un besote desde Sevilla.

Belén dijo...

Es verdad que las telas son preciosas, pero tus aplicaciones son espectaculares.
¿Qué haces para aplicar tan bien?
¿Es el hilo?.A parte de tus manitas claro.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Las telas son preciosas y el diseño muy bellos, te felicito siempre tus trabajos son tan perfectos que los adoro.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi desde Chile

corapensa dijo...

!SIEMPRE SIEMPRe!me sorprendes con tus trabajos,no solo por el buen gusto que tienes,sino por la perfeccion con que los realizas.
PPPPERRRROOOO si no se ve ni un punto,porfavor me podrias dar una pequeñisima pista,jjeee de como aplicas con tanta perfeccion???

vivi dijo...

lo aplicás con magia?? dónde están las puntaditas?
todas las mañanas me acuerdo de vos: cuando llevo a Olivia al colegio, hay una señora en la misma cuadra del cole que saca los perritos a la vereda, son tres muy parecidos a flopy, y yo pienso: "georgina estará durmiendo?"
:)

Raquel Blasco dijo...

Estas telas, me pierden!!!!! Me enamoré de la gris del conejito :-D

Anónimo dijo...

cómo haces las aplicaciones??? te quedan perfectas!! un tutorial porfi porfi!!!!

Laura

TodoMolderia dijo...

HOla, que rico encontar este blog, estoy feliz, por encontar tanta creatividad, te felicito.todo esta hermoso!!

PIZCA dijo...

Desde hace mucho tiempo se sigo, pero quiero dejar constancia de que son los trabajos más limpios, bonitos, originales y coloridos más bonitos que he visto.
Mis felicitaciones y desde Barcelona una ferviente admiradora.
Besos

patriciaarra dijo...

Hola Georgina una vz mas te encuentro y sigo diciendo que tus labores son perfectas,en este caso el bom jardin es hermosisimoy me gustaria saber si hay en internet algun lugar donde encontrar los patrones .Sigo mirando tus trabajos con admiración sincera.
Un cariño-